sábado, 1 de septiembre de 2007

Pasodoble de Los valientes

Ahí os dejo, para que leáis y escuchéis, un pasodoble del carnaval de Cádiz de la chirigota Los Valientes, que fueron primer premio en el 2004. Espero que os guste.




Se quieren y forman pareja eso es lo que cuentan
Juzgados, mezquitas, iglesias
O en una playita, una noche clara bajo las estrellas.

Dos personas se quieren
No importa el sexo, la religión ni las tradiciones
Dos personas se aman,
No existen leyes tan sólo mandan sus corazones.

Y no tiene precio, no tiene precio, ay no tiene precio
Un amor sincero, puro y transparente
No está en venta, ni se compra ni se vende.

Vive la vida con quien quieras realmente
Pero no vivas con lo que piense la gente.

Miedo, no tengas miedo
Porque hay amores que por miedo mucha gente lo dejaron escapar
Y llorando arrepentíos
Se levantan preguntando, ¿por dónde andará Dios mío?

4 comentarios:

Soñadora dijo...

yo por mi parte , tambien opino igual, el amor es amor , ya sea entre dos hombres, dos mujeres ,o un hombre y una mujer,o entre dos perros ...o un gato y un perro¡¡¡¡...bueno da igual es amor y deberiamos de respetarlo sea de la forma que sea, yo lo respeto.besitos.....tengo ganas de hablar contigo un ratillo.

MAYTE dijo...

YO OPINO IGUAL, TODA PERSONA ES LIBRE PARA HACER DE SU VIDA LO QUE QUIERA Y CON QUIEN QUIERA..SOLO SE VIVE UNA VEZ..
LO QUE IMPORTA ES LO QUE TU QUIERES, NO LO QUE LO DEMAS OPINEN..
BESITOS

Anónimo dijo...

Ma gustao muxo, mu wapo el pasodoble. No sabía k supieses tanto de carnaval....jejeje

Eva dijo...

PUES YO OPINO IGUAL EL AMOR ES EL AMOR Y NO ESTIENDE DE RAZAS NI DE PERSONAS DEL MISMO SEXO.
BSITOS