viernes, 14 de septiembre de 2007

DIOSSSSS HAY COSAS EN LA VIDA QUE SON INCREIBLES PERO CIERTAS


Me parece muy fuerteeee cuando mi madre me dice que para que qiero un movil,pues no lo vesssss??para no salir a la calle cuando llueva como este pobre que no pillaria cobertura.





Y ahora di que esto no es un coche de traccion animal.....pero no os perdaiS la cara d felicidad de ese pobre muchacho,cuando se de cuenta que el burro no tiene direccion asistida...veremos a ver quien se rie....





Esto si es que un artista en plena accion es lo que suele pasar cuando le pones a un niño chico un lienzo tan deseado como es la cara de su hermano....es lo que tiene llamar la atencion.




Y ahora di que este no es mejor que el coche fantastico de aquellos tiempos...porq esta mezcla de el tractor amarillo y el yellow submarin......dime q no lo querrias tener..anda andaaaa






Y quien dijo que un perro y una gato no podran vivir juntos???en los momentos manos hasta los perros y gatos se necesitan asi que nunca digais que jamas necesitareis a alguna persona.



Pero esque lo mas importante es que quien dijo que las verduras no tiene sentimientos???pues como veis son como nosotrosssss hasta mas de uno quisiera ser zanahoria asi q pensaros mucho el echo de comeros una verdura porque podreis destruir muchas familias jajaja.

BUENO SEÑORES ESTO ES TODO POR HOY ASI ESTA EL MUNDO Y ASI SE LO HE CONTADO.......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

KÉ FOTAZO la del niño!!......pexá reí me metío. Ké t viá contá? si mas visto descojonándome, jeje. Xao

Eva dijo...

JAJAJA...QUE BUENAS FOTOS ....LA QUE MAS ME A GUSTAO LA DE LAS VERDURAS JAJAJA MUY BUENO CHICA.
BESITOS

MAYTE dijo...

jajaja..me gustan todas las fotos,pero la del burro es la que mas gracia me ha hecho jajaja.
besos.

Soñadora dijo...

muy buenas , todas , lorena, a mi particularmente me ha gustado la de las verduras, ja ja ja ja .
muchos besitos