lunes, 10 de septiembre de 2007

para mi natyyyy



A veces se dice que los amigos no existen....yo pensaba lo mismo hasta q me puse a pensar q tengo una personilla a mi lado desde los dos años,juntas aprendimos a leer,escribir y hasta pelear.Creo que dios quiso que siempre estuvieramos juntas porque hasta nos puso en este mundo con tan solo un dia d diferencia,ella nacio antes para esperame a mi claro jajajaj que como siempre llego tarde.Siempre estuvimos juntas para lo bueno y lo malo,para las confesiones,los lantos,las locuras.....y hasta para las ilusiones....ahora llega el momento de cumplir nuestras ilusiones,las cuales son buscarnos nuestro propio futuro aunq no como deciamos SIEMPRE JUNTAS,no,ya no es asi,nos van a separar muchisimos kilometros pero pienso que no abra kilometros en la tierra para romper una amistad tan unida como la nuestra o al menos eso creo.....

3 comentarios:

Eva dijo...

si es una buena amistad cuidala ,pues hay pocos amigos de verdad.
besos.

Anónimo dijo...

yo te digo lo mismo que eva..cuidala, pues quedan pocos amigos de verdad.
besos.

Mayte

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

A los amigos de verdad (que por supuesto que existen, pondria la mano en el fuego por ell@s) hay que cuidarlos muyy bien, y por descontao que no hace falta que te lo digan, ¿n? ^^

Namarie.