jueves, 27 de septiembre de 2007

SE VA VIENDO CLARIDAD...


Hoy es uno de esos dias en los que miro a mi alrrededor y veo todo mas claro,con mas alegria y felicidad....no se pero hoy tuve un buen dia,por fin empece mi carrera la cual me encanta,me encanta pensar que aportare algo en personitas tan chicas y aunque parezca mentira un poco de mi ira en muchisimos de ellos,si que es un trabajo dificil porq trabajare con personitas caprochosas y cabezonas al maximo los cuales no se enteraran de nada cuando les hable o les mande....pero es lo que quiero y por ello luchare,ahora es cuando le quiero dar gracias a tantas personas por darme ese empujon tan grande que ahora tanto agradezco porque soy feliz,primero agradecer a TOOODAAA mi familia todo el apoyo y fuerzas que pusieron en mi y en segundo lugar a todos aquellos profesores y sin yo confiar en mi me dieron ese empujon para ver que si podia sola.

Ahora si que puedo decir que hay sueños en la vida que con esfuerzos y sobre todo con cabezoneria se consiguen,asi que todos MANOS A LA OBRA.

2 comentarios:

sheila dijo...

vaya cuña me alegro muxisimo por ti d verdad y q tengas muxa suerte en la carrera. ahh y tienes to la razon al decir q con muxo esfuerzo se logra lo q uno se propone.besitosss pa la mas guapa d almeriaaaaaaa

Soñadora dijo...

tu sigue, adelante, siempre adelante que no te lo impida nadie......todavia no me lo creo ...que ya estes en la universidad.....parece que fue ayer , cuando te teniamos en brazos, ay¡¡¡¡ como pasa el tiempo...no lo desaproveches.
besitos