martes, 28 de agosto de 2007




cuando tan solo tenia 4 añitos quiso dios poner en mis manos un compañero de viaje y juegos el cual siempre estuviera a mi lado para poder ser yo su angel de la guarda y el el mio a la misma vez,cuando el su primer grito en el mundo dio quiseron ponerle alvaro yo creo q se equivocaron porque debieron ponerle barbaro,porq barbaro si que era,lloron,quisquilloso y sobre todo caprichoso...sus primeros pasos y sus palabras me quisieron conquistar,esa carita d travieso jamas la podre olvidar,entre risas y algunos llantos nuestros momentos fuimos a pasar....recuerdo una vez que pidiendome unos cochecitos para jugar en el almario me tuve q montar y con el abajo me vine porq tal d no hacerle llorar al fin y al cabo no paso nada tan solo unas regañinas de mama,nunca me dejaba jugar tan solo queria chinchar y otras de la veces me rompio unas gafas de bucear en la cabeza.....ahora entiendo todo aquello el era un bebe nada mas con tan solo un final,mi atencion llamar,con todo aquello lo consiguio aunque no le hizo falta porq el deberia saber q es parte de mi,es mi mitad,yo el dia y el la noche,yo blanco y el negro si el no existiera yo no seria yo porque ahora mismo no me imaginaria sin el a mi lado aunq todo el tiempo no estemos peleando pero se que es mi protector de gran manera y yo por el mi vida diera si me lo pidieran.

4 comentarios:

Eva dijo...

Lorena es precioso lo que has escrito y es verdad es una gran suerte tener una persona a tu lado en la que poder confiar y saber que esta hay para cuando lo necesites ,yo lo tengo y por suerte tambien hermanas y la verdad no se que haria sin ellos.
un besito.

Soñadora dijo...

aqui hay dos hermanas juntas que tiene esos mismos sentimientos....aunque a veces peleemos,tambien nos queremos.no imaginas , la alegria que sentimos al saber que os llevais tambien .esperamos conseguir lo mismo con nuestros hijos.
besos tita pepi y tita tere.

MAYTE dijo...

MUY BONITO LO QUE HAS ESCRITO, SE VE EL CARIÑO QUE SIENTES POR TU HERMANO ..
NO HAY NADA MAS LINDO QUE VER A DOS HERMANOS TAN UNIDOS..USTEDES OS SENTIS FELICES Y TU MADRE MAS AL VEROS.
BESITOS

Anónimo dijo...

k bonito tia tu ivas para poeta que bonito es el amor cuando lo alla jaja un besote melody