sábado, 25 de agosto de 2007

y yo soy peligrosa en la carretera???

antes de leer esto pensar en lo tonta q puede ser la gente en la vida porq para decir esto......y yo soy mala conduciendo....??pero al menos soy inteligente.

Despues del accidente --------------------- "Le dije al policia que no estaba herido, pero cuando me quite el sombrero", evoca un afectado, "descubri que tenia fractura de craneo". El siguiente automovilista describe las circunstancias posteriores al accidente que padecio: "Cuando el coche abandono la calzada, sali despedido; mas tarde", recuerda, "me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas". Otro conductor da por sentado la involuntariedad que precedio al siniestro: "Mi coche estaba correctamente aparcado cuando, retrocediendo, le dio al otro coche". Mas casos: "Crei que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saque la cabeza a traves de ella". Hay tambien declarantes que recuerdan el aspecto del, segun ellos, responsable del suceso: "La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño, con una boca muy grande". Otro describe con precision el sufrimiento de la victima: "Vi una cara triste moviendose lentamente cuando el señor mayor reboto en el techo de mi coche".

2 comentarios:

Soñadora dijo...

PO SI, HIJA ,HAY ACA TONTO SUELTO, TONTOS Y PELIGROSOS....YO ESPERO NO CRUZARME CON NINGUNO DE ESOS.BESOTES

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Jajaja, ya habia leido eso una vez, habien otros un tanto tontos tambien xD. De verdad, hay gente mas tonta en el mundo xD; pero joe, hacegracia saber que eos lo dijeron de verdad personas hablando en serio xD.

Namarie.