martes, 7 de agosto de 2007


Hoy es uno d esos dias en los que tan solo se me viene recuerdos a la cabeza,recuerdos de una persona en especial,MI ABUELO,se que ya no esta conmigo y eso me duele,para mi sigue aqui por eso fui a verlo los otros dias para darle las gracias por cosillas q el y yo sabemos,recorde tantas cosas estando alli.....momentos que nunca los podre olviar como cuando nos tirabamos ratos y ratos picando pan para las palomas y luego me llevaba a aquella plaza tan enorme para exarles de comer y como tenia su terracita d pimientos y tomates hasta sandias tenia el pobre o que su ensalada tenia q estar aliñada con limon y siempre siempre siempre para nuestros cumpleaños llamaba a casa y nos guardaba un regalito aunq fuera una tableta de xocolate pero esos detalles se exan bastante de menos...tambien recuerdo que cuando era xica vino a verme bailar y desd entonces siempre me preguntaba por el baile y le explique mil veces q ya no bailaba desd hacia años y el pobre se murio pensando q aun bailaba y q el ingles se me daba bien...jeje,dicen q no sabes lo que tienes hasta q lo pierdes y hoy dia puedo decir q es totalmente cierto,NADIE sabia lo q teniamos,temiamos un padre y sobre todo un abuelo coraje q siempre luxo por tdos los suyos y por tenernos a todos unidos por eso todos los dias pienso en el y en sus palabras....: LORENITA ESTUDIAAAA,ojala mi abuelo pudiera ver hoy dia que le hice caso de lo q me dijo y q hoy por hoy tiene una nieta universitaria,me hubiera encantao decirselo yo misma y llegar en mi coxe a su puerta pero bueno....ya se lo e dixo y claro que llegue a la puerta en coxe y se lo dije yo misma aunq el no me pudo contestar ya ni decirme me alegro muxo hija y aunq con palabras no pudo, qizas estoy loka pero hablando con el se levando vientecillo y creo q es porq se alegro muxo de mi visita,con esto tan solo quiero decir que cuideis mucho de la gente a la que quereis para que nunca os arrepintais como yo de lo que no se dijo o no se hizo porque ya sera demasiado tarde.......muxos besitos a todos y todassssss

7 comentarios:

Soñadora dijo...

LA MAYOR HERENCIA QUE NOS PUEDE DEJAR UNA PERSONA SON LOS RECUERDOS, LOS ECHOS VIVIDOS CON EL.(me hiciste llorar) besos

yo dijo...

empiezas recordando a tu abuelo
me parece un detalle precioso por tu parte, y dice mucho de ti
bienvenida y besos

Eva dijo...

NO SABEMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE LO PERDEMOS,CUANTA RAZON TIENES,PERO HA VECES NO NOS DAMOS CUENTA HASTA QUE ES DEMASIADO TARDE .PERO SEGURO QUE TU ABUELO SABIA TODO LO QUE TU SENTIAS POR EL ,ME HA ENCANTADO LA MANERA DE COMO LO HAS EXPRESADO, ES UN DETAYE MUY BONITO QUE LO COMPARTAS CON NOSOTROS.

AHH BIEN VENIDA AL CLUB .

BESOS EVA

WENDY dijo...

HOLA CARIÑO,ESTOY HASTA SUDANDO PARA AVERIGUAR COMO SE HACE ESTO PARA ESCRIBIRTE SIN(PUBLICAR ANONIMO)PON TU PAGINA ASI ,HE LEIDO LO QUE HAS ESCRITO (HE LLORADO, SAVES QUE SOY MUY LLORONA),CADA UNO TENEMOS NUESTROS RECUERDOS DE EL,Y CADA RECUERDO ES UNICO,COMO LOS TUYOS. NUNCA SE FUE Y NUNCA SE IRA,MIENTRAS LO TENGAMOS EN NUESTROS PENSAMIENTOS Y RECUERDOS.TU MADRE QUE TE QUIERE.NO TE IMAGINAS CUANTO.

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

ES BUENO RECORDAR A LAS PERSONAS QUE SE VAN PARA QUE QUEDE ENTRE NOSOTROS,YO HACE DOS AÑOS PERDI UN ABUELO,BUENO NO ERA MIO ERA EL DE MI MARIDO PERO COMO MIO TAMBIEN LO HACIA,Y CADA DIA RECUERDO COSAS SUYAS,Y ME EMOCIONO AL RECORDARLO,PENSANDO QUE NO ESTA,AUNQUE SIEMPRE PERMANECERA EN MI CORAZON.
BIENVENIDA AL CLUD,ESPERO QUE NO TE ABURRAS Y PONGAS COSAS NUEVAS AMENUDO.

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

WENDY,TAMBIEN TU TIENES BLOG?VAYA NO NOS VA A DAR A BASTO,TENGO FAVORITOS A TOPE

Anónimo dijo...

Con lo k soy yo y no podío terminarlo d leé xq ya no veía con las lágrimas, ainss...Mu bonito d verdá. Xao