lunes, 25 de febrero de 2008

soñaba....


Hace bastante tiempo que intento soñar y no lo consigo,

pero llevaba tanto tiempo buscando un sueño que por fin ocurrio,

en el sueño me encontraba rodeada de mucha gente pero me sentia sola,

todo el mundo miraba hacia otros lados,gritaba y se reian,

al verme tan sola busque una mirada dond poder reflejar lo que me estaba pasando y por fin la encontre,

era la mirada mas tierna y dulce que jamas vi ya que en aquel instante y con tan solo una mirada mi soledad desaparecio,despues de aquello me sonrio,cerre los ojos fuerte mente y senti que volaba,cuando me di cuenta estaba frente a unas puertas que ante mi se abrian,pero tuve miedo de entrar sola,asi que cogi de la mano a mi angel de la guarda,el mismo que me habia salvado de aquella soledad y me habia traido volando ante las puertas de la felicidad,en aquel momento cruzamos juntos las puertas y justo cuando estabamos dentro tuve que despertar y en ese momento se me vino a la mente tan solo una pregunta:


¿ES UN SUEÑO O REALIDAD?

4 comentarios:

Soñadora dijo...

los sueños muchas veces se hacen realidad....espero...deseo...que nunca despiertes...si es así de bello.
besitos miles pa ti.

sheila dijo...

aveces cuando mas solos nos sentimos,aparece ese angel,sean sueños o sea realidad...es algo precioso
muchos besitos cuñaaa

MELODY dijo...

la verda esque cuando se sueña es el mejor momento de la vida porque nadie te meloesta y te dice lo que tienes que hacer asi que A SOÑAR se dijo un beso

Eva dijo...

Me gusta soñar ,siempre me acurdo de lo que sueño ...a veces es un sueño tan bonito que no quiero despertar ,a veces son pesadillas,y otras veces se que estoy soñando pero me despierto en lo mejor .¿porque será que despertamos en lo mejor del sueño?
besitos