jueves, 28 de febrero de 2008

la luna


Marchastes con la luna,

ella te rapto y te hizo su preso,

preso de las noches de recuerdos

aquellos recuerdos repletos de risas y llantos al recordarte.

Cuando no aguanto mas y las fuerzas me flaquean

miro hacia el cielo buscando una respuesta

y alli estas tu,sentado en la luna

mirando desde lejos todo aquello que dejastes,

es entonces cuando cierro los ojos y vuelo lejos

hasta donde tu estas y juntos nos sentamos alli arriba

y como siempre tu me preguntas : ¿que te pasa?

se que no te puedo engañar por muy lejos que estes

porque nunca lo hice y nunca lo hare,

se que intentas darme fuerzas para no decaer y ser feliz

pero a veces no aguanto mas y me entra impotencia y rabia

de saber que no te tengo que finalmente te perdi,

ya no nos podremos encontrar,ni reir,ni pelear,

porque un dia sin imarginar

me llamaron y me dijeron q habias cojido tu tren ya y que no habia marcha atras,

intente aguantar pero como bien sabes estoy repleta de devilidad,

tan solo me quedo un recuerdo y el pensar que algun dia nos volveremos a encontrar......
Solo decirte que a pesar que marchastes y que tengo impotencia ante eso quiero que sepas que soy feliz y se que al saberlo tu tambien lo seras.

4 comentarios:

sheila dijo...

me as dejao con un nudo en la garganta, la verdad que me a emocionao, se nota que quieres mucho a esa persona...es una pena que gente tan buena, tenga que cojer ese tren solo porque dios lo decidio asi y se conbierte en una cosa inevitable....pero no te derrumbes lorena, ahora estas en el mejor momento de tu vida y ademas eres una chica muy valiente
besitos cuña tkm

Soñadora dijo...

seguro, que eso es lo que él quiere...que seas feliz...y lo estas consiguiendo....no dejes de mirar siempre, al futuro...ahí, te esta esperando , con esfuerzo todo lo que tú deseas.
besos

MELODY dijo...

Bueno que decirte.... Todo pasa pero nunca pensamos que nos puede pasar que la persona que quieres puede coger un tren en cuento menos te lo esperes.... la vida es asi animo xoxete y como digo yo PA LANTE que la vida son dos dias y hay que disfrutar dejando atras el pasado y vivir lo mejor posible el futuro siempre acordandose del pasado de los mejores momentos...
un beso xoxo

Eva dijo...

son bonitos los recuerdos eso es lo que tenemos ...se feliz y mira siempre hacia delante.
un besito