viernes, 30 de noviembre de 2007

YA LLEGO EL MOMENTO




Bueno como bien sabeis....el tema fue cambiado por los niños ya que querian saber sober los seres fantasticos....
Como ya os tengo olvidados,os cuento,llevamos a cabo 3 clases practicas y os voy a explicar como nos fue la primera...
Como los niños querian saber sobre los seres fantasticos le creamos como un video en el ordenador con imagenes y eso d todos ellos y le ibamos explicando algo d cada uno de ellos...en ultimo lugar y como estrategia pusimos el gnomo ya que los niños siempre recuerdan lo mas cercano jajaja y era d ello d lo que llevabamos nuestra actividad echa ese dia...
Despues le colgamos en la pizarra dos cartels gigantes con la cancion de david el gnomo alternando numero, letras y dibujos ya que nuestra clase es mixta,es decir niños de 3,4 y 5 años en una misma clase,al terminar de enseñarle la cancion tambien le incorporamos algo de psicomotor(educacion fisica de niños)una coreografia y cuando ya creian q no se divertirian mas les dimos papeles d colores y algodon para que decoraran a su gnomo...
pero nada se explica bien si no se ve asi q por aqui os pongo fotillos y espero que os guste y opineis sobre ello que tambien aceptamos criticas jajajaj.besitos

5 comentarios:

sheila dijo...

lo que mas me a gustado han sido esas fotos jejeje se te be muy ilusionada y me alegro muchisimo, animo que ya falta poco!! besitos cuñaaaa

Soñadora dijo...

QUE BIENNNNNNNNNN LO HACES, COÑO....¿SE PUEDEN DECIR PALABROTAS, NO?, YO HE TENIDO QUE PINCHAR EN UNAS CRUCES, POR QUE NO VEIA LAS FOTOS Y ME SALIDO UN ARCHIVO Y LO HE TENIDO QUE ABRIR, EN FIN NO ME ENROLLO MÁS, QUE DESPUES DE MUCHO, LAS HE VISTO Y SE TE VE MUY ILUSIONADA, YO ME ALEGRO UN MONTÓN.( no sabes donde te metes, ja ja ja ja)
BESITOS MI LORE.

MAYTE dijo...

tienes una clase muy bonita, se os ve muy bien y se nota que los niños se lo estan pasando en grande...ese es el mejor modo de enseñar..jugando..
besitos

Eva dijo...

que bien que se os ve a todos felices y contentos me alegro ...


besitos

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

ME ALEGRA MUCHO SABRE QUE AL FINAL LO PASASTEIS TAN BIEN CON LAS DUDAS QUE TENIAS.
BESOS