martes, 6 de noviembre de 2007


Bueno como veis hoy fue mi primer dia con mis niños y me fue de lujo a sio una experiencia....de las mejores vaya,cada dia tengo mas claro que esto es lo que quiero porq con tan solo una sonrrisa no sabeis lo que reconforta.
Bueno llegamos por la mañana y ninguno nos miraba pero ya sabeis cuando le cambias su rutina se revolucionan y ya emperazon a hablarme y a preguntarme por todo,como me llamaba?que estaba apuntando?si me gustaba su clase?a q jugaba yo...?......y mil mas y poco a poco hasta me an dicho seño jajaja.
Me a encantado la experiencia porque veo que aprenden tanto porq me toco una clase mixta es decir de 3,4 y 5 años juntos y entre ellos se van ayudando para todo,los grandes van cuidando de los chicos y asi aprenden mas rapido.
Todo a sio precioso menos cuando llegamos a la asamblea y cada niño habla de lo que a hecho en el finde y una niña de 4 años la pobre con su inocencia a contado q su papi le hizo pupa a su mami es hay cuando te entra la impotencia y las ganas de que esa niña olvide todo y por un momento pueda ser feliz por ellos los llantos y chillidos valen la pena si aunq sea puedes sacar alguna sonrrisa que olvide momentos.......

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero tu cual eres de las cuatro? jejeje...es coña.

Me alegro muchísimo de notarte tan feliz con esta experiencia, que espero que sigas motivándote para seguir adelante con tu sueño, cueste lo que cueste, y que el día de mañana puedas llegar a ser una "seño" de esos chiquitajos.

Chao.

Soñadora dijo...

que orgullosa me siento....imaginate tu madre ¡¡¡¡¡¡.
animo, tesoro ,veras que todo sale muy bien y entonces te llamaran " seño" todos los dias ja ja ja .
besos, te quiero.

sheila dijo...

me alegro mucho por ti cuña, que estes haciendo esto que tanto te gusta, y ya veras q prontito te podran yamar seño jajaja d verdad que me alegro mucho tia un besitooooooooooooo

Eva dijo...

Mealegro mucho por ti de verdad ,seguro que seras una buena SEÑO ...mi hijo esta en preescolar de tres años y le ha tocado una seño estupenda ,cariñosa ,buena, atenta, bamos de las que sabes que tu hijo esta en buenas manos y eso ayuda mucho a la ora de dejarlo en el cole...
te deseo la mejor de las suertes..

besitos

MELODY dijo...

SEÑO, SEÑO COMO SE ESCIVE QUE NO SEPO....
ENORABUENA XOXETE.
COMO TU DICES...
ENCIENDE MOTORES QUE LA CARRERA ES LARGA....
YA SABE PA LANTE K VERAS QUE BIEN SALE TODO SEÑO..
UN BESO AMOR