domingo, 10 de agosto de 2008


es tan raro el pensarte y no verte
que a veces quiero escapar lejos,
donde ni los recuerdos puedan llegar
para no pensar que los dias van para atras
la vida sigue girando
y todos te van olvidando
olvidamos que alguna vez hicimos daño,
y ninca dijimos perdoname,
olvidamos a veces que con un te quiero
salvamos a miles de lagrimas que cayeran sobre las mejillas,
olvidamos aquel cumpleaños de la persona que mas nos qeria y lo dejabamos todo para el ultimo momento,
olvidamos lo que fuimos
y solo pensamos en lo que seremos.
NUNCA DEBEMOS OLVIDAR QUIENES FUIMOS Y CON ELLO CREAREMOS QUIENES SEREMOS.

3 comentarios:

Adri dijo...

tu feaaaa agrego a favoritos y mira mi blog k hay una entrada k te interesa , y ya me dices...d unos años o algo d eso k hablamos un dia...ajajaj

tk , aunk tu ami ya no me kieras...

bss flor

Soñadora dijo...

Nosotros hacemos el camino de nuestra propia vida.
besitosssssss

camelame..* dijo...

olaa wapa soy là prima de la sheila jeje ps na tienes razOn
jeje i ps na te engo en favoritos un besitoO xoxo